El centro de mayores de Muskiz acomete la reforma de sus baños
Las obras, que se llevan a cabo en la primera y la tercera planta con una inversión de 40.000 euros, supondrán una mejora para las personas usuarias, con instalaciones más modernas y accesibles
El centro municipal de mayores de Muskiz está acometiendo las obras de reforma de los baños de la primera y la tercera planta. Esta misma semana han comenzado los trabajos de demolición que dan inicio a una actuación que mejorará las instalaciones y que son compatibles con la prestación habitual del servicio del centro, ya que las otras dos plantas cuentan con baños que podrán seguir utilizando los usuarios.
El Ayuntamiento estima que a primeros de noviembre puedan estar finalizadas las obras, que tienen una inversión de cerca de 40.000 euros, y se encuentra dentro de la subvención ‘Herriak Egiten’ de la Diputación.
No obstante, el Consistorio tiene previsto realizar un estudio integral y pormenorizado del edificio para ver qué necesidades puede tener a futuro e ir cubriendo las demandas del personal y de las personas mayores. De la misma manera, se aprovechará para adaptar el edificio, con instalaciones más modernas y accesibles.
En definitiva, se trata de planificar las obras que se puedan acometer en el centro municipal para optimizar tiempos y recursos sin interferir en el día a día.