Muskiz abre el proceso participativo para los presupuestos de 2025
El Ayuntamiento recogerá las sugerencias de la ciudadanía hasta el 5 de noviembre y, posteriormente, serán analizadas desde el punto de vista técnico y económico para pasar a la fase de votación
El Ayuntamiento abre este lunes, 21 de octubre, el plazo para que los vecinos puedan presentar sus propuestas de mejora para el municipio e incluirlas así en los presupuestos municipales de 2025. El proceso se inicia con la recepción de sugerencias, que serán analizadas desde el punto de vista técnico y económico para estudiar la posibilidad de ser introducidas en las cuentas del próximo año.
Esta fase es totalmente abierta y abarca todas aquellas áreas de competencia municipal dentro de los ámbitos de medio ambiente, seguridad ciudadana, servicios sociales, cultura, deporte, urbanismo, obras y servicios. Deberán ser propuestas que redunden en el beneficio de todo el municipio, desde seguridad vial o eficiencia energética hasta acondicionamiento de calles y accesibilidad.
Las propuestas se pueden presentar presencialmente en la urna ubicada en la Biblioteca de la Casa de Cultura hasta el 5 de noviembre. Pero también en el Registro General de las Oficinas Municipales y en el correo electrónico [email protected], rellenando el nombre de la propuesta, una breve descripción, el coste aproximado y documentos o fotos si las hubiera.