Muskiz ha destinado 50.000 euros a trabajos de mantenimiento en tres centros escolares
La corporación local ha invertido un importe de 50.000 euros en la ejecución de obras de mantenimiento y reparación en tres centros escolares del municipio. La mayor parte de los trabajos realizados han consistido en labores de albañilería, pintura, fontanería, carpintería y limpieza.
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Muskiz aprobó la ejecución de obras de reparación y mantenimiento en la Ikastola, el IES MUSKIZ y Cantarrana Eskola, que se han ejecutado durante las vacaciones estivales. En los tres centros se han llevado a cabo arreglos de cerraduras, se han revisado los desagües y grifos, se ha realizado un cambio de cristales, cortinas y estores. Además, en el caso del colegio público Cantarrana, se han realizado trabajos de pintado de aulas, limpieza de cristales, instalación de mosquiteras, además del arreglo de los columpios y de la caseta del huerto.
Por su parte, en el IES Muskiz se han realizado trabajos de mantenimiento y cambio de enchufes, cambios de puertas, además de limpieza de tejados y canalones. Mientras que en la Ikastola, se han colocado unas nuevas barandillas y se ha echado hormigón impreso en una zona exterior de esta.