El nuevo baño de La Glorieta estará listo en abril

Muskiz tendrá un tercer baño público
Es el tercer baño de estas características en Muskiz y se instalará en la parte izquierda de la zona de juegos, un lugar con mucha afluencia de gente, principalmente familias con niños, debido a la cercanía de la Ikastola.

En el plazo de un mes, Muskiz contará con un nuevo aseo autolimpiable en el Parque de La Glorieta, en el que se invertirán un total de 39.960 euros.

Será el tercer baño de estas características en la localidad, después de los instalados en el parque de El Crucero y en Pobeña.

Este nuevo aseo completará, como servicio público, la oferta de ocio de la zona: nuevo parque infantil, campo fútbol, cancha cubierta y futura pista de skate. Se instalará en la parte izquierda de la zona de juegos, un lugar con mucha afluencia de gente, principalmente familias con niños, debido a la cercanía de la Ikastola.

Cada vez que se usa el aseo, al cerrar la puerta, se iniciará un proceso de limpieza y desinfección para que un nuevo usuario pueda utilizarlo en las condiciones higiénicas óptimas.