En marcha la campaña de bonos de descuento para apoyar al comercio local
El Ayuntamiento de Muskiz, con la colaboración de FORLAN, la Agencia de Desarrollo Local del Municipio, y la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Muskiz, ha puesto en marcha la campaña de bonos comercio ‘Comprar en los comercios de Muskiz tiene ventajas’. El objetivo de esta iniciativa es apoyar al pequeño comercio del municipio a través de bonos descuento incentivando así la compra en el sector comercial, hostelero y de servicios.
Como en años anteriores, esta acción hace que las personas que los adquieran se beneficien de un ahorro del 50% a la hora de hacer sus compras, es decir la persona consumidora gasta 10 euros y compra por 20 euros.
Tras una primera fase de adhesión para los establecimientos que quisieran participar, que ya ha finalizado, posteriormente, desde el próximo 1 de noviembre, se emitirán los bonos (100 por establecimiento adherido). Son un máximo de diez bonos por DNI y un máximo de uso por compra y por comercio de cuatro, y la campaña estará activada hasta el 15 de diciembre.