Muskiz anima a consumir en la localidad con la emisión de 2.000 Bono-Dendak

En el marco de la campaña Comprar en los comercios de Muskiz tiene ventajas

El Ayuntamiento de Muskiz pone en marcha una nueva edición del Bono-Denda, iniciativa encaminada a incentivar las compras en los comercios de la localidad. El consistorio, en colaboración con Forlan (Agencia de Desarrollo Local del municipio), la Asociación de Comerciantes y la Laboral Kutxa, han impulsado la campaña “Comprar en los comercios de Muskiz tiene ventajas” con la emisión de 2.000 bono-dendak para canjear en los establecimientos adheridos a la campaña, entre el 4 de noviembre y el 5 de diciembre. Estos bonos se pueden adquirir en la Laboral Kutxa de la localidad y tienen un valor de 20 euros, a canjear al precio de 15 euros.

Los/as vecinos/as de la localidad minera y visitantes pueden ahorrar un 25% del valor de sus compras si canjean sus bono-dendak en cualquiera de los comercios adheridos a la campaña. Diferentes establecimientos de alimentación, peluquería, moda, ferreterías, farmacias….están adheridos en esta nueva edición. Los/as interesados/as en la compra de los bono-dendak tendrán que dirigirse a la oficina de Laboral Kutxa de Muskiz desde esta semana para adquirir los vales, con la compra de un máximo de cuatro por persona, hasta final de existencias de los mismos.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Muskiz pretende apoyar al pequeño comercio del municipio para incentivar la compra en le sector comercial, hostelero y de servicios de la localidad y para que las personas consumidoras se beneficien de un ahorro al hacer sus compras.