La Asociación Mujeres de Muskiz organiza una quedada musical en favor de ACCM
La Plaza Meatzari acoge el próximo 16 de marzo la 'Sioux-Topo Kedada', una cita cargada de nostalgia para los muskiztarras que acudían a estos locales de ocio y a través de la que se recaudarán fondos contra el cáncer
Muskiz se ha propuesto que marzo sea un mes cargado de música. Esta vez es la Asociación Mujeres de Muskiz-Muskizko Emakume Elkartea la que presenta una cita cargada de nostalgia para aquellos vecinos que acudían a dos locales referentes del ocio muskiztarra hace ya tres décadas: El Sioux y el Topo. Así, ese nombre, 'Sioux-Topo Kedada', quiere ser el reclamo para acudir el próximo sábado 16 de marzo a la carpa de la Plaza Meatzari a partir de las 20:30.
La cita comenzará con música en directo de la mano de Amaia Santamaría y Josu Polanco, para después, a partir de las 21:00, dar paso a la animación con Norber (Topo) e Igor (Sioux). Además de las actuaciones musicales, la quedada contará con servicio de barra donde poder tomar o picar algo. De este modo, y con carácter benéfico, la Asociación de Mujeres ha decidido que la recaudación de esa noche se destine a la ACCM Muskiz.
Además, justo antes del inicio de la quedada, la Asociación Contra el Cáncer de Mama de Muskiz hará entrega a la doctora María Vivanco del cheque con la cantidad recogida gracias a la marcha rosa del año pasado y el reparto de pintxos en la Feria Agrícola. Un dinero que servirá para que su equipo del centro BioGune continúe investigando en esta enfermedad.