En marcha las obras de mejora de las instalaciones del polideportivo municipal
Las obras de mejora de las instalaciones del polideportivo municipal están en marcha. Unas obras que dotarán al municipio de un espacio recreativo para el disfrute de todos los/as vecinos/as y visitantes, con dos piscinas, una zona de juegos para los más pequeños/as, una zona ajardinada, vestuarios y 3 pistas de tenis y 3 de pádel cubiertas. Se prevé que las obras puedan estar finalizadas en un plazo aproximado de 4 o 5 meses.
La zona de agua contará con dos piscinas. Habrá un vaso de chapoteo para los/as niños/as más pequeños/as de alrededor de 51 m2, con una forma redonda y de una profundidad de 0,30 cm a los 0,50 cm. Además, los/as pequeños/as contarán con una zona de juegos de agua próxima a la piscina que tendrá chorros y una especie de ballena que expulsará agua con los que puedan jugar y disfrutar del agua.
La piscina para adultos será un vaso de forma irregular de 254 m2 con una profundidad que va desde los 0,30 hasta 1,20 m. En este vaso habrá una zona en la que los bañistas podrán disfrutar de un apartado con jacuzzi, chorros de hidromasaje para la zona lumbar, grifos de agua para el cuello o una zona para sentarse. La cavidad de este vaso será para alrededor de 127 personas.
En los alrededores de ambas piscinas, aprovechando la zona ajardinada, se va a poner un solárium o zona de descanso donde las personas podrán tomar el sol o descansar. Además, dentro de las acciones que se van a llevar a cabo, también se van a construir unos vestuarios de uso exclusivo para las personas que acudan a las piscinas exteriores con todos los servicios necesarios.
Creación de 3 pistas de pádel
A la zona recreativa, se unirá otra de deporte, que contará con tres pistas de tenis, actualmente existentes, y con otras tres pistas de pádel que se realizarán sobre una de la de tenis que desaparecerá. Pudiendo contar así las personas interesadas en su uso, con 3 pistas de tenis y 3 de pádel. Todas ellas estarán cubiertas para que se pueda hacer uso de las pistas en los días de lluvia, además de contar con una iluminación apropiada.